Asociación de Alumnos EOI San Fernando

Inicio » Uncategorized » Edificio propio: reunión con Ciudadanos

Edificio propio: reunión con Ciudadanos

Comentarios recientes

Mar Escandon en VUELTA A CLASES
alumnoseoisfdo en VUELTA A CLASES
Mar Escandon en VUELTA A CLASES
paloma lorenzo gilsa… en VUELTA A CLASES
alumnoseoisfdo en TALLERES DE CONVERSACIÓN TERCE…

Blogs que sigo

Jose Carlos Vara y Cristina Pita hablan con Javier Cano y Mayte Mas

Jose Carlos Vara y Cristina Pita hablan con Javier Cano y Mayte Mas

El pasado jueves 16 de abril, la Asociación de Alumnos EOI San Fernando, siendo representada por su presidente Jose Carlos Vara LLerena y su secretaria Cristina Pita Vera,  mantuvo una reunión con el partido isleño Ciudadanos, gracias a la gestión de una de sus colaboradoras y antigua alumna de la EOI: Dª.Regla Moreno.

Fuímos recibido muy amablemente por una de sus cabeza de lista: Dª.Mayte Mas Morate, así como por Dª.Regla Moreno y varios colaboradores más del partido. Un poco más tarde, se incorporó a la reunión D.Javier Cano Leal, cabeza de partido.

Durante la reunión, se expuso de forma muy clara y directa la problemática larga y tediosa que llevamos soportando desde hace más de 23 años, al no disponer de un edificio propio adaptado a las necesidades de nuestros estudios, tan demandados hoy en día. Insistimos en informar que todo se debía a un incumplimiento de condiciones por parte del partido que regentaba el Consistorio Municipal en la fecha que la Junta de Andalucía concedió la “oficialidad” a nuestra querida Escuela de Idiomas. Se nos tenía que haber alojado en un edificio propio, y no se hizo.

Desde Ciudadanos, al comprobar que todas nuestras peticiones eran loables y de derecho, nos prometieron ser nuestra voz ante las Instituciones que hicieran falta para llegar a buen puerto. En todo momento se mantuvieron interesados por ahondar en nuestro día a día, saber el trasfondo de todo lo que pasaba, y decir que ¡ lo apuntaron absolutamente todo !.

También aprovechamos la reunión para informar y denunciar  la “nueva jugada” de la Junta de Andalucía desde hace 2 cursos, quitando grupos de presencial, sustituyéndolos por enseñanza semipresencial. Hicimos ver a Ciudadanos que las estadísticas y números con los  que juega la Junta no son la realidad de lo que pasa en la EOI.

La reunión fue muy distendida y agradable, por lo que la conversación fluyó de forma muy positiva entre ambas partes.

Desde la Asociación de Alumnos de la EOI San Fernando, queremos dar las gracias a Javier Cano y a todo su gran equipo por habernos dado la oportunidad de exponer algo tan importante para nosotros.

Esperamos que lleven a cabo su promesa y luchen por nosotros desde la óptica política en el Pleno del Ayuntamiento y ante la Junta de Andalucía.

Gracias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Les voisins d'en bas

Nuestro punto de encuentro....

Asociación de Alumnos EOI San Fernando

Nuestro punto de encuentro....

A %d blogueros les gusta esto: