Asociación de Alumnos EOI San Fernando

Inicio » JUNTA DIRECTIVA » De nuevo a las andadas…. ¡empezamos el curso!

De nuevo a las andadas…. ¡empezamos el curso!

Blogs que sigo

Anuncios

¡ HOLA A TODOS !

Los componentes de la Junta Directiva esperamos que hayáis tenido todos un verano genial y hayáis realizado mil cosas de esas que no se pueden durante el período de curso y trabajo. Siempre hay un libro pendiente de leer, un lugar que descubrir, unos amigos que visitar….. o, simplemente, ¡ relajarse sin hacer nada!

Nosotros también, después de recobrar fuerzas durante las vacaciones, venimos con las pilas cargadas para seguir siendo vuestros portavoces y mediadores ante la EOI y la Administración, para luchar por vosotros, y con muchas ideas de proyectos para realizar durante este curso 2015-16.

Por supuesto, uno de nuestros temas principales seguirá siendo el terminar de dar forma al ya comenzado proyecto del EDIFICIO PROPIO para la escuela. El curso pasado dimos un paso de gigante al conseguir un compromiso por escrito de la actual alcaldesa, Sra Patricia Cavada, para cedernos un edificio educativo de nuestra ciudad (CEI Virgen del Carmen) y que sea reconvertido a Escuela Oficial de Idiomas. No cesamos en nuestro empeño de que este proyecto se realice lo antes posible y para ello, seguimos en contacto con la Alcaldía.

Este año, para nosotros, es un año de cambios ya que, alguno de los miembros de la Junta Directiva estamos, muy a pesar nuestro, realizando estudios en la EOI Chiclana ya que no disponemos del nivel en nuestra EOI tan querida (otro punto que queremos abordar), y no podremos estar todo el tiempo que quisiéramos en la escuela.

Es por esto último que pedimos a todos nuestros asociados, que el que quiera colaborar con la Junta Directiva, este es el momento propicio para hacerlo: agradeceríamos cualquier ayuda para seguir adelante con esta  magnífica institución como es la Asociación de Alumnos.

De todos modos, tenemos el pálpito de que va a ser un curso genial y, con vuestra ayuda, llevaremos a buen puerto los proyectos e ideas que tenemos para realizar.

De nuevo…..bienvenidos a todos a vuestra EOI y, directamente, a vuestra Asociación de Alumnos.

¡¡ UN SALUDO GRAAAAANDE A TODOS !!

¡¡ QUE EMPIECE EL CURSO 2015-2016 !!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Les voisins d'en bas

Nuestro punto de encuentro....

Asociación de Alumnos EOI San Fernando

Nuestro punto de encuentro....

A %d blogueros les gusta esto: