Asociación de Alumnos EOI San Fernando

Inicio » JUNTA DIRECTIVA » LA JUNTA NOS AGOBIA… ¡ATENCIÓN EX-ALUMNOS!

LA JUNTA NOS AGOBIA… ¡ATENCIÓN EX-ALUMNOS!

Blogs que sigo

Anuncios

La Junta de Andalucía vuelve a asfixiar a las asociaciones sacando del baúl de los recuerdos leyes y decretos que no han utilizado en años con el único fin de poner precio a nuestras actividades y mermar, más si se puede, la motivación y ganas de las personas/alumnos/socios voluntarios que hacen posible estos proyectos.

Esta vez, a raíz de una consulta a la dirección de su EOI de una asociación recién creada en la provincia, la Junta, HACIENDO USO DEMORADO Y NO JUSTIFICABLE del Decreto  15/2012 y la Orden de 3 de agosto de 2010nos exige a las asociaciones tener un seguro de responsabilidad civil y pagar un alquiler por las instalaciones de la escuela dónde la asociación haga actividades. ¡INDIGNANTE!

Llegando a un acuerdo con la dirección de nuestra EOI, y siendo demasiado apresurado el realizar para este curso un seguro de responsabilidad civil, nos exige que TODA PERSONA AJENA A LA EOI (ex-alumnos y monitores de talleres) TIENE QUE FIRMAR DOCUMENTO QUE EXONERE DE RESPONSABILIDAD A LA ESCUELA, Y POR ENDE, A LA ASOCIACIÓN.

Esto se hará solamente durante este último trimestre del curso. Ya para el siguiente curso intentaremos meter en presupuesto el pago del seguro de responsabilidad civil que se nos exige….si la asociación continua activa, claro está.

Decir que nuestra dirección ha sido muy flexible y comprensiva con la situación económica de la asociación, por lo que desde aquí aprovechamos para darles las gracias.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Les voisins d'en bas

Nuestro punto de encuentro....

Asociación de Alumnos EOI San Fernando

Nuestro punto de encuentro....

A %d blogueros les gusta esto: